
Colágeno Marino Hidrolizado Ecobeauty 275g
Complemento alimenticio para mejorar la elasticidad de la piel.
El colageno marino hidrolizado de Ecobeauty, se elabora sin intervenir en ningún proceso químico, es esencial para ayudar a la formación de colágeno, de esta manera contribuye al correcto funcionamiento de los cartílagos, huesos y piel. Es un producto que ayuda en la reducción de los signos de la edad gracias a que contiene colágeno marino que es una proteína esencial del organismo que se encuentra presente en los cartílagos, huesos, tendones y en la piel y aporta una mayor resistencia de estos, debido a que con la edad el cuerpo tiende a generar menor cantidad es interesante aportarselo al organismo. Además este producto contiene ácido hialurónico que es perfecto para el cuidado de la piel ya que lucha para evitar la pérdida de volumen y las arrugas, contribuye a mantener la piel hidratada para generar un efecto relleno.
Ingredientes
Ingredientes | mg / Dosis diaria) |
Colágeno marino hidrolizado | 9850 mg |
Vitamina C En forma de ácido ascórbico | . 80 mg |
Extracto seco de Polygonium Cuspatum Polygonium cuspidatum Resveratrol | 50 mg . 49 mg |
Ácido hialurónico | 10 mg |
Otros Ingredientes: Aroma de vainilla. |
Sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.
Colágeno marino hidrolizado 9850 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 80mg. Extracto seco de polygonium cuspatum (polygonum cuspidatum, Resveratrol 98%) 50mg. Ácido hialurónico 10mg y aroma de vainilla.
por dosis diaria (15 ml)
Ingrediente | Porcentaje | Cantidad |
---|---|---|
Vitamina C | 100% | 80 mg |
% VRN (Valor de referencia de nutrientes)
Se prepara mezclando 10g, equivalen a 2 cacitos dosificadores, con agua, zumo o tu bebida preferida, se recomienda una dosis diaria de 10g que se tienen que repartir entre 2 y 3 tomas.
¿Quieres darnos tu opinión?
Nos encantaría que nos contases que te parece este producto. ¡Déjanos un comentario!
ComentarEl sabor es malisimo no, lo siguiente. Eso de sabor a vainilla donde? Un poco más y vómito, solo espero que al menos de resultados, porque con lo que cuesta no lo voy a tirar
Podrían aumentar el sabor de vainilla Es muy desagradable el olor y el sabor. No se disuelve bien Deberían repetir la fórmula porq no es soluble en absoluto ..
default
Hi there!